Segunda Jornada en el Abierto Santa Maria

 

Abierto-Santa-Maria-Dia-2

El Trébol y Dragones ganan en el bajo Hándicap y victoria para el equipo franco-alemán TWENTY/20 en la competición del mediano.

La segunda jornada del Abierto Santa María, Copa REAL Club de Andalucía “El Aero” se ha celebrado esta tarde en las canchas del Río de Santa María Polo Club.

BAJO HANDICAP – 5 Goles

Los dos partidos del bajo hándicap se han celebrado a las 5 y 6 de la tarde en la cancha 2 del Río.

En el primer partido se han enfrentado los equipos de Jolly Rogers y El Trébol con la victoria del último por tres goles arriba en el marcador con un total de 6 goles a 3.

A la seis competía el equipo los Dragones contra Home Made. El primero liderado por Andrew Nulty ha vencido por 10 goles a seis con una clara ventaja en el marcador desde el primer chukker en juego.

MEDIANO HÁNDICAP – 12 Goles

A las 18.30 se ha celebrado un único partido en el mediano hándicap entre las formaciones de Bayswater ( Pablo Mora, Segundo Fernández Llorente, Tomas Fernández Llorente y Pedro Beca) y el cuarteto de Twenty/20 (Philip De Groot,  Sebastien Schneberger, Valentín Novillo y Santiago Zubiaurre).

Este partido ha enfrentado a 4 grandes profesionales del polo como son Segundo y Tomás Fernandez Llorente con 4 y 6 de hándicap respectivamente en las filas de Bayswater y Valentín Novillo y Santiago Zubiaurre con 5 de hándicap cada uno de ellos lo que auguraba el excelente nivel de juego que se ha disfrutado.

El partido que comenzó con clara ventaja para el equipo de Bayswater, siempre arriba en el marcador manteniendo en el tercer chukker una ventaja de 3 goles arriba en el marcador, dio un giro inesperado en el cuarto tiempo cuando la formación Twenty/20 consiguió el empate para conseguir la victoria en el quinto por un gol de ventaja marcando la victoria final para la formación franco alemana.

Progresión: Twenty/20: 1-2, 2-4, 3-6, 7-7, 9-8

Foto: Tati Cuervo

Para ver todos los equipos y resultados click aqui

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)