Casa de Campo, Campeon de la Copa de Oro en Dominicana

RD Verano Podio

Casa de Campo, Los Establos y La Española Campeones de la Temporada del Polo de Verano – Challenge 2016

El equipo de Casa de Campo, conquistó la “Copa Oro Brugal” en la gran final del Inicio de Temporada del Polo de Verano al derrotar a La Aratina, por 5 a 4 goles, disputada en el Club de Polo de Casa de Campo Resort de la ciudad de La Romana.

Casa de Campo Polo Team (Rafael Pérez Diez,Leo Matos, Anton Tejeda, Estanislao Ramos) dejo todo en la cancha y solo sobre el final pudo imponerse a La Aratina (Oscar Quinteros, Fernando Arata, Lucio Gallegos Luque,Tomás Gándara).

Fue elegido Mejor Jugador de la Final (MVP) Rafael Pérez Diez.

RD Verano Podio 2

Los Establos de Cap Cana (Herbert Schoderbrock, Juan Jose Basualdo, J. Clemente Marambio, Luis Alfonso Paniagua) obtuvo la “Copa de Plata Orange”, al vencer por 6 a 4 al equipo de Cinque Terre (Enrique Bonetti, Alessandro Bazzoni, Enrique Bauzada, Tomás Rapetti).

El MVP de esta Final resulto Juan Jose Basualdo.

RD Verano Podio 3

La  “Copa de Bronce American Express” fue para el equipo de La Española (Rafael “Rafa” Torres Jr, Alfredo Vargas, Juan Villamil, Julio López) que supero a  La Patrona por 5 a 4.

El MVP, fue la sorpresa juvenil del certamen Rafael “Rafa” Torres Jr.

En el acto de clausura estuvieron Ejecutivos de la Coporacion, Dueños de Villas e invitados especiales entre lo que podemos mencionar Ramón “Papo” Menéndez, Juan José Arteaga, y Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort .

Este evento se enmarca en el calendario de competencia del Polo Challenge del 2016, según informó Sarah Pelegrin, directora de relaciones públicas de Casa de Campo, con jugadores procedentes de Austria, España, Puerto Rico, Argentina, Venezuela y República Dominicana.

Ph Limbert Diaz y Mayrobi Herrera

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)