PoloNews se posiciona

PN

Desde que lanzamos el sitio en Enero, nos propusimos generar un espacio en el cual Clubes, Torneos, Jugadores, Patrones y Aficionados del polo de mediano y bajo handicap se unieran para aportar y comunicar sus noticias, a través de un sólo portal: PoloNews.

Este objetivo fue por demás cumplido, nuestra idea gustó, y se empezó a correr la voz. Continuamos trabajando, mejorando el sitio, y alineándolo a nuestro sitio hermano PoloLine; y logramos un producto profesional y de calidad. Esto se reflejó en los números: las visitas a nuestro sitio superaron incluso nuestras expectativas.

Hoy en día, según Alexa, el ranking mundial de sitios web, PoloNews experimentó un crecimiento tal, que se encuentra posicionado entre los primeros tres sitios más visitados del polo, el primero siendo PoloLine.

Queremos seguir creciendo y continuar generando participación de nuevos clubes, invitamos a todos a compartir con nosotros sus noticias, y a leer PoloNews y PoloLine, donde van a poder encontrar siempre información original, profesional y de primera mano del mejor polo.

Nuestro compromiso con ustedes es brindarles la mejor información y un espacio en el cual puedan participar. Este producto/espacio, como todos los del Grupo PoloLine, se basa en la transparencia, es por eso que aquí disponibles tienen nuestras estadísticas, y con eso podemos brindarles la tranquilidad de saber que están en manos de los líderes.

Related Post

Leave a Comment

(required)

(required)