Midas-Bodegas Muga Campeon de la V Edicion del Torneo “La Quinta

La-Quinta-Podio

Mañana llena de polo y diversión en la canchas del Río de Santa María Polo Club.

La V edición del Torneo La Quinta no ha defraudado y  el  numeroso público ha disfrutado de un día memorable donde deporte  y toda la animación de este torneo ha estado como siempre a la altura.

La mañana comenzó  en la cancha II con el partido disputado entre las formaciones de Diletto Chestertons y Ke Doñana Maderas, un encuentro que se saldó por 6  goles a 3 ½ para la segunda formación compuesta por Niclas Johansson,  Jamie Le Hardy,  Pedro Beca  y Ramón Amarilla .

A las 12, las gradas y palcos de La Quinta estaban llenos  para disfrutar del partido de Octógono Silex y La Quinta Cazenove que termino con  victoria de este último por 4 a 3. Este equipo formado por Craig Mckinney, Daniel Gariador, Tolito Fdez. Ocampo, y la jovencísima  Alicia Gariador ha mantenido durante todo el torneo un excelente nivel de juego  perdiendo solo un encuentro ayer contra la formación de Puratapa, una de las más fuertes  del torneo.

Por último llego la esperada final  que ya se adivinaba reñida y dura.  En esta quinta edición se enfrentaban los equipos de Midas Bodegas Muga  ( Peter Donald Reid, 0 Pepe Simo 0 , Mario Gómez 4 Luciano Irazabal 1)  contra  Pura Tapa Sotorental  (Kaveh Shakib 0,  Cesar Miño 1,  Diogo Gallego 4, Álvaro Calzada 0).

Una partido que enfrentaba a los jugadores  con 4 de hándicap que llevan siendo rivales todo el año como Mario Gómez en la formación ganadora y Diogo Gallego en el equipo de  Puratapa Sotorental.   El partido ha estado parejo durante los 4 chukkers  con un 8-8 que ha forzado un chukker suplementario.  Un  magnifico gol de Mario Gómez  en el quinto ha dado la victoria  de la final al equipo Midas-Bodegas Muga por un ajustadísimo 9 a 8.

Y tras la entrega de premios ,la  fiesta ha continuado con un típico asado argentino para los asistentes de la mano de la parrilla   La Quinta   y la actuación de las bandas New Orleans Jump Band con el mejor jazz, y la cover band Freak Da Funk.

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)