Mardeco ganadora en La Providencia

Ladies-Cup-LP-Podio

Este Sábado se disputo en la Providencia Resort & Country Club la primera Ladies Cup, por la Copa Jean Pierre.

En una entretenida final que termino en chukker suplementario Mardeco (Guillermina Suffern 0, Ann Rodger 2, Sol Lopez Llames 4 y Camila Rossi 5) se impuso 7-6 a Metro y se alzo con el Titulo.

Durante la mañana se desarrollaron los encuentros de clasificación donde Mardeco venció 4-3 a Maternity Bank y Metro derroto 5-4 a Imperio 2000. Ambos encuentros se decidieron en chukker suplementario.

Por la tarde Maternity Bank supero 5-3 a Imperio 2000 y se adjudico el tercer lugar del Torneo, y para el final quedo la gran Final entre los equipos de Metro y Mardeco.

El partido comenzó muy disputado y  en el primer chukker, Veronica Magnasco (3), de Metro sufrió una dura caída, por la cual tuvo que ingresar en su lugar Sofia Taylor (4). A pesar de ello, Lia Salvo (9), la mejor jugadora argentina de la actualidad, había puesto a su equipo dos goles arriba casi sobre el final del partido. Pero dos muy buenas jugadas de Mardeco llevaron el encuentro a otro alargue, y otra mas les dio el triunfo y la primera edición de la Copa Jean Pierre.

El premio revelación fue para Carla Esposito, de Metro. La jugadora mejor montada del Torneo fue Veronica Magnasco, el golfista Vicente Fernandez le entrego el premio Espíritu Deportivo a Candelaria Fernandez Llorente, mientras que la mejor jugadora fue Camila Rossi y el mejor Gol del Torneo fue de Sofia Taylor.

 

 

Related Post

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)